GURE ESKOLA

El C.E.I.P. Juan Manuel Sánchez Marcos HLHI es un centro de titularidad pública (Gobierno Vasco), ubicado en un edificio de propiedad municipal en el distrito de Abando de Bilbao, cuya construcción data de 1894, siendo popularmente conocido en la zona como “las escuelas de Concha” (Kontxaeskola).

La oferta educativa es Educación Infantil (desde 2 años) y Educación Primaria, modelo lingüístico D. El itinerario de nuestro alumnado para la Educación Secundaria Obligatoria es el I.E.S. Miguel de Unamuno BHI o el I.E.S. Bertendona BHI, ambos se ubican muy cerca de nuestro centro.

HORARIOS DE ATENCIÓN

ATE IREKIAK / PUERTAS ABIERTAS

BIRZIKLAPENA

BITARTEKARITZA 2019-20

ADOSTOKIA 2019

Hemos puesto en martxa el "adostoki", un lugar donde los alumnos y alumnas mediadores o "bitertakaris" ayudan a resolver conflictos.

ORDUKOTASUNA

AZAROAK 25 (2019)

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

CAMPANA DE MATRICULACION 2020